sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo #19 *Chris Beadles & tu*

Ahora si, nos actualizamos... Voy a subir un capitulo nuevo... El capitulo 19... Ahi va... Ojala les guste! Comenten!

Captulo anterior:

(Llamada a la casa de los Beadles. No habia nadie. Me atendio un amigo de ellos, me dijo que estaban viajando)

_______________________________

*Como... como que estan viajando? Se fueron de viaje y no me contaron? Podria haberme mandado un mail. Nose.. Algo. Ahora, algo mas para agregar a la lista de tristeza. 1. No veia a Chris. 2. Se fue de viaje y no puedo hablarme. 3. NO ME HABLA! 4. En 2 dias, voy a ser mas vieja :(*

Mi mama me llamo a comer. Se me habia pasado las horas pensando. No habia hecho la tarea y maniana tenia colegio. No me habia baniado. No habia hecho n-a-d-a. Baje a comer. Preferi hacer las cosas despues. Sume un punto a lo bueno. Mi mama habia heco milanesas de carne con pure de papas. Lo que mas me gusta :)

Comimos mi mama, mi papa y yop. Subi a mi cuarto, me banie , y como normalmente hago, cante, pense y escribi en la ventana empaniada "Yes I Can"... YO podia encontrar a Christian.
Cuando sali, hize mis tareas y me acoste a dormir. Maniana faltaria 1 dia para mi cumpleanios, genial... No sabia si festejaria.

Al otro dia, me levante como de costumbre, me lave la cara, los dientes, me peine & me puse el unifirme. Mi mama me llevo al colegio. Llegue y mis companieros me preguntaron que haria para mi cumple. Yo les dije que seguramente, nada , o algo chiquito. Pensaba invitar solo a las chicas, a merendar a mis casa, mirar peliculas de terror... Tuvimos Matematica, Lengua, Historia, Ciencias Naturales e Ingles. Divertido :/
Llegue a mi casa y me dispuse a decirle a mi mama que queria hacer una reunioncita en casa, solo con algunas chicas, las del colegio nuevo. Mi mama me dejo, me dijo que si no queria invitar a todo el grado. Yo le dije que no, pero ella me insitia. Fue raro, porque ella no insiste si yo le digo que no. Tanto me dijo que acepte. Haria una fiesta en mi casa, con todo el curso y companieros del anio pasado, del otro colegio. Subi a mi cuarto y empeze a hacer invitaciones.
"Te invito a mi cumple el proximo sabado, en mi casa a las 20:00 hs hasta las 23:00 hs. Te espero "
Hice todas las necesarias. Hice toda mi tarea y me conecte en Facebook & Twitter. No habia muchas novedades, asi que decidi tirarme a ver la tele. Habia un programa nuevo en la television. Se llamaba "All4stars" logicamente, me di cuenta, de que era algo referido a famosos, y empeze a verlo. Aparecian chicos jovenes , adolescentes que tenian algun talento, cantar, por ejemplo. Encontre chicos super lindos que cantaban super bien. Habia otros super feos que cantaban super mal.El programa estaba interesante. Me encantaron algunos "cantantes" de ahi. Empeze a buscar su musica en la compu & la baje a mi celu. Me puse los auriculares & me dormi.

Christian tocaba la puerta de mi casa y me decia que lo espere... que nos veriamos pronto... que me queria... que no se conectaba porque estaba viajando. No me dijo a donde. Me dijo que ya lo veria... Lo reitio unas 1000 veces.

Me desperte muy angustiada. Fue uno de esos suenios que parecen verdad. Que dan impresion. Me levante de la cama, eran las 3:00 pm, de la maniana. No habia cenado... No me llamaron, fue raro. Seguramente nadie comio... deben estar a dieta... yo no estoy a diera, podrian haber llamado. Bueno, no importaba. Baje a la cocina y me hize un sandwich. A las tres de la maniana ;) Alli, recorde que HOY era mi cumpleanios. Nada importante, no me importaba nada. Estaba triste. Volvi a dormir.

Me despertaron mis papas con un desayuno en la cama y regalos. Me levante, tome el desayuno y abri los regalos : un libro, UN CELULAR y unos collares. Me regalaron un celular!! SIII, UUN CELUU NUEVOO!! Es super lindo, es rosa, es touch y es re cuuute! LO ame.. Me subieron el animo, y se notaba. Les agradeci los regalos.Me cambie para ir al colegio, y obviamente lleve mi celular nuevo. No se podia llevar celulares pero no me importaba. Lo esconderia.

Llegue al colegio y todos me saludaron por mi cumple. Al izar la bandera, tuve que pasar yo, es una costumbre del colegio. Cada uno que cumple anios pasa a izar la bandera y le cantan el feliz cumpleanios. Eso es bueno, pero te da verguenza pasar. El dia fue lindo, mostre mi telefono, y recibi un mensaje de alguien...

"Te quiero. Te extranio. Sos lo mejor que tengo. Quiero verte YA. Esperame. Tu admirador secreto"

Continuara! Ojala les haya gustado... Comenten asi subo otro, si no comentan... no subrie otro! Jajaja, gracias por leer!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

woow me encanto tu capituloo! siguela please! esta muy buenaa! I love you Chris! =)

Anónimo dijo...

Aaaaaw! Me encanta! Yo seguía esta novela en Fotolog pero como lo dejaste la sigo ahora aquí :) Síguela, porfa... I <3 Christian Jacob Beadles! ;)

Anónimo dijo...

Awwwww me encanto siiguelaaa!!!!