viernes, 16 de septiembre de 2011

Hola!

Hola a Todas! Hace mucho que no escribo, es por algo feito que me paso. Me fui de viaje... y me agarro apendicitis. Sep, horrible. Me llevaron a un hospital y me internaron como tres dias... me operaron y me sacaron el fucking apendice. Ahora estoy bien, pero no disfrute mis vacaciones y me re dolio la panza, ahora solo me duele la mini cicatriz. Pero bue, que se le va a hacer. :S En el hospital me atendieron re bieen , asi que... eso. si puedo subo capitulo. Chicaaas , necesto mas lectoras , hay 16 seguidoras y poquitas comentan (graciaas a las q comentan :D ) Bueno, that's all... me estoy aburriendo de esta nove, nose porque.

3 comentarios:

FerChuuú dijo...

Hoola!! Soii tu nueva lectora!! Esppero que te recuperes y que toddo esté bien!! Recuperate xfa xq oddio al apendicitis, esa maldita enfermedad me saco a mi tio :'( Enseñale que nosotras le ganamos!!
Muchoos Bessos!! :D
PD: No Abandonnes
FerChuuú

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo esta increiblee

Anónimo dijo...

Siguela porfavor la historia es muy buenaaaa