sábado, 20 de agosto de 2011

*Chris Beadles & tu* Cap. 17

Cap. Anterior:

Y asi quedo… Volvi a casa. Mañana habia colegio. Fuii… Pasaron los dias y ya estaba mejor en el cole… Pero bueno , igual seguia siendo nuevo…

///////////////////////////////
Seguia muy triste , nunca antes me habia pasado… Y ahora que encuentro a un chico lindo , que me quiere y eso... se va! Bueno , estas cosas pasan , que se yo! Va a volver y bueno. Nose , hay muchas posibilidades , esta la posibilidad de que vuelva y todo siga igual , o la posibilidad de… bueno… que , no vuelva y encuentre otro novio , el otra novia y nada , termine…

Muchas cosas pasaban por mi cabeza , sentia que en cualquier momento … explotaba! Decidi tomarme un remedio y volver a casa con mi familia. Volvimos en el auto , me tire en mi cama y me dormi una siesta.

Desperté y era de noche. Estaba muy confundidA , odiaba despertarme asi , me sentía perdida y más ahora. Deseaba bajar y preguntar por Christian y que mis padres “ ¿Qué? Hay no hija , debe haber sido un sueño , Chris sigue acá” Pero no fue asi , baje y mi mamá estaba cocinando , pregunté por él y me dijio “Acaban de llegar , me mando un mensaje la mama , todo bien , llegaron bien” . Por un lado me puse feliz , pero por el otro sentia esa tristeza que habia estado en mí desde el momento en que se fue. Crei que lo mejor seria superarlo , no me quedaba otra. Comi la cena que hizo mi mamá y me volvi a dormir , mañana no tenia colegio , era feriado , pero decidi dormir igual. Mientras dormia recordaba muchisimos momentos que venian a mi mente. Desde cuando conoci a Chris hasta que se fue. Cuando me EX me persiguió , cuando me quebre , cuando vi a JB en su concierto , cuando encontro ese hermoso lugar para mi… No podia dormir de tanto pensar. Fue raro , pero agarré ,i computadora y me conecte , no era horario ya que eran como la 1:00 AM , pero no me importo. Nadie debia estar alli. Solo alguna de esa gente que siempre esta online. Pero para mi sorpresa , y para mi alegria , Christian estaba conectado , yo no lo creía. Rápidamente abri su conversación y le escribi un gran “HOLA” , para que vea mi GRAN emocion al verlo… :P RecIbi otro “hola” AUN MAS GRANDE Y MAS LARGO. Mil preguntas pasaron por mi mente y todas se las mande. No sabia , como escribia tan rapido… Hablamos mucho , y eso me alegro. Poder hablar con el via compu , era genial! Agradecia estar en esta epoca! Estuvimos un largo rato hasta que alguien entra en mi cuarto , mi papá.

P: Hija? Que haces despierta , apaga esa computadora porfavor y anda a dormir.
Yo: Bueno –realmente estaba cansada- Ya apago.

Y asi fue , me despedi , le mande miles de besos y me dormi…

Desperté tarde , ya que ese dia me habia acostado tarde. Me mire a mi espejo y dije "WOW" , estaba realmente despeinada.Decidi arreglarme y subirr un poco el animo asi que baje a desayunar , estaban mis papas , y desayune una medialuna con Leche/Cafe/Jugo y subi a mi cuarto. Me bañe , me cambie con ropa nueva y me peine. Me deje el pelo normal y me pinte las uñas. Habia quedado mucho mejor en comparacion a la mañana :P Llame a una amiga nueva , que me habia hecho en el nuevo olegiio. "Juli" , le dije que venga a casa ya asi fue .Almorzamos en mi cuarto unos "sandwiches" de milanesa con gaseosa. Me llevaba muy bien con ella ;) Hablamos y le conte sobre Chhristian. Le conte todo con lujo de detalles. Ella me conto sobre un novio que habia tenido , ella lo seguia queriendo pero ninguno de los dos se animaba a nada. Le di miles de consejos y se animo a llamarl , yo en el medio , con altavoz ;)

Llamo, el se llamaba Juan y tenia nuestra misma edad. Me callo bien , pero era medio… timido. Cuando Juli la llamo se quedo medio petrificado , lo note en su voz. Pero después fue pasando ya que a imvito a salir el viernes que venia , al cine. Ju estaba super contenta :D

Despues de eso , ella uso mis esmaltes y se ponto ella también. Paso toda la tarde , ella se fue , yo almorze y me dormi. Mañana había escuela y me tendría que levantar temprano.

Me levante , me cambie y entre al cole. Saludamos a la baandera , como todos los días y entramos al aula. Paso algo inesperado , a la profesora se le ocurrioo cambiarnos de banco. “Estas están cada vez mas locas y enroscadas” , pensé. “Ya estamos en secundaria , que onda con cambiarnos de banco y de asientito como antes , piff”.
Me sentaron con un chico , mi compañero , “Matias”. (primer nombre q se me ocurrio). El era rubio , mas bajo que yo o igual y tenia los ojos… nunca le vi los ojos. Pero creo q marron verdoso o miel. No era feo…

Note algo: Que me miraba todo el tiempo…

No hay comentarios: