sábado, 20 de agosto de 2011

*Chris Beadles & tu* Cap. 16

Capitulo anterior:

Christian: Llegamos...
Yo: AY COMO TE QUIERO. SOS ESPECIAL.. ENSERIO. Nunca crei que alguien haria algo ais por mi. Esto es hermoso. Es precioso. Te quiero demasiado Christian!.... (K) (K) (K) (K)


Christian: -Me abrazo- Que bueno que te guste… Y digo lo mismo de vos!! TKM

-Nos quedamos ahí y comimos algo-

Yo: -Me levanto- Aaaaaa… que querés hacer ahora?
Christian: Nose… Corres rápido?
Yo: Alcánzame… -sonreí y empecé a correr por todo ese parque.. era inmenso… un lugar hermoso , nose como conseguía esos lugares! Estaba realmente feliz… Pero sabia que no duraría demasiado , y eso me ponía súper mal… Frene y me atrapo…-
Christian: Hey! Que paso?
Yo: Nada… estaba pensando.
Christian: Y que pensabas?
Yo: Nada... que después te vas a tener que ir : (
C: :S No piensen en eso.. y bueno su… me voy a tener que ir. Pero … No pensemos en eso ahora… Falta
Yo: Si , peor no falta tanto… Pensalo… Hace la cuenta… Faltan 3 días para que empieze mi colegio. El tuyo empieza después. Tenes mas tiempo… Mas 1 semana que te vas. 10 Dias! No falta nada. Ademas no vas a estar para mi cumple. Que e shaora… Falta re poco.
C: No te preocupes.. em… ya vamos a ver…
-Estuvimos hablando , me fui a casa y el a la suya. Me tiré en mi cama y me puse a pensar… De todo. Pense sobre mi ex… sobre el… habia estado poco , por suerte , pero no me caia y no era muy bueno , aunque era mas chica… Bueno , eso ya no impòrta. Pense en mi casa , mis amigos… el colegio. Empezaria uno nuevo.. nuevos amigos. Pero los cambios son buenos y aunque me costo tomar la decisión , yo queria un cambio.-

Pasaron los dias y empeze el coelgio….

8:00 AM

TITITITITITITIITITITITITITITITITITITITTIT PUM
Yo: Aaaaaaaaaaaaaaa no me quiero levantar
Mama: Dale ____(TA) Levantate que empezas cole nuevo., Dale vamos.
Me cambie con el uniforme , me peine , me lave los dientes y Sali. Llegue bien. Todos me recibieron bien… Me hacian muchas preguntas , sobre todo… Eso fue algo incomodo. Paso el dia , tuve ingles , matematica , Informatica y talleres. Todo bien , estube con todos. Seria dificl entrar….
Llegue a casa y entre a la compu. Estaba christian conectado.

CONVERSACION DE CHAT

Yo: Holaaaaa xD
C: HOlaaaa como te fue hoy? :P
Yo: Bien , normal , llegue y todo me preguntaban de todo… Tuve algunas materias y bueno , aca estoy.
C: Que bien” Después me contas bien!
Yo: sisi obvioo
-Seguimos hablando , de su dia y del mio. –resumo.- Paaron los dias , me llevaba mejor con todos. Pero igual costaba entrar… Christian tendria que irse. Hoy iba al aeropuerto para despedirlo. Estaba triste…-

-Llegamos al aeropuerto-

-Me encontré con Christian. , yo tenia cara triste y se notaba-

C: Que pasa??
Yo: -estaba empezando a llorar-
C: Veni… -me llevo a un rincón del aeropuerto , no sabia donde era- Que paso??
Yo: Esque sniff noo quiero que te vayas Snif : ( : (
C: Dale ____(ta) , te dije que nos vamos a ver! Ya te dije que te voy a llamar siempre , que voy a venir que nos vamos a hablar y que no me vooy a olvidar de vos….
Yo: -Me encantaron esas palabras …- Ya ahora que…? –dije poniendo cara de perrito-
C: Que queres?
Yo: -puse cara de perrito.
C: ajaajaj – Me dio un beso… de despedida… estab triste.. peor sabia que no podia hacer nada-
Yo: Ahora si…
C: :D ajajjaa

-Yo seguia medio llorando , pero bueno… lo vi salir. Vi salir su avion y llore mas. Estaba con las chicas y mis papas estaban en la otra punta averiguando nose que cosa porque ya se habian despedido. Pasaron cinco minutos de eso y me llega un mensaje-

Te extraño....

Para: ______(TA)
De: Chris :D


Respondo:


Crees que yo no? De dije que te iba a extrañar…

______(ta)


Pero no tanto como yo…. Chris


Te parece? Crreo que no! Ahora apaga el celu que te van a sacar del avion! Llama cuando llegues! TKM


Bueno… Y aja me parece!! TKM mas!


Fin de mensajes…

Y asi quedo… Volvi a casa. Mañana habia colegio. Fuii… Pasaron los dias y ya estaba mejor en el cole… Pero bueno , igual seguia siendo nuevo…

Faltaba poco para mi cumple….

No hay comentarios: