sábado, 20 de agosto de 2011

*Chris Beadles & tu* Cap. 14

Cap. anterior:

Mama: Sii… Ay pera! Que vas a hace ahora?
Vos: Nose.. Capaz que iba a…. –Miraste la ventana- Iba… pasado. Queriamos ir a algun lugar peor llueve. Un monton. Te corto porque hay como tormenta..
Mama: Bueno! Cuidate! Te quieroo . Beso de papa
Vos: Besos tambien! Loos quiero ;)
*Fin de llamada*

Yo> Era mi mama , pregunto como estaba , que hacia y preguntas de mamas...
Todos> jajajaj
....
Loli> Llamemos a Jose!
Todos> dale!!
/Llamo a Jose , estaba con Justin , Loli se asombro... es decir.. a ella le gustaba Justin y Jose lo sabia. Es obvio , el es una estrella y le gusta a millones de chicas , pero si tenia la posibilidad de tenerlo tan cerca... Y a Jose tambien le gustaba... Se complicaba.
Los chicos iban a venir. Loli se lo habia dicho al principio de la llamada. Despues de esa llamada .. Loli cambio la cara.../

Yo> Lolaaa .. te pasa algo?
Loli> no ... nada
Yo> segura_
Loli> em... si
/La agarre del brazo y la lleve a su cuarto... (chicas , aunque tenga un yeso puede caminar , pasa mas lento pero camina! jajaja) \
Loli> que pasa ??
Yo> Que te pasa a vos? Dale! Ya se que te pasa algo... es por lo de Justin?
Loli> /Estaba empezando a llorar/ Si.. supongo... esque ella estaba con El , y sabe que ami me gsuta... y seguro a ella tambien , pero no penso en eso m, no le importo. :(
Yo> /la abraze/ tranqui... capaz que no es asi... capaz que se encontraron y empezaron a hablar y justo vos llamaste... No creo que ella haga eso.. porque sabe que te gusta... bueno a las 2 , pero igual si es asi ami me parece que no tiene que salir con nadie... nose... :/
Loli> Gracias ______(ta)... sos muy buena amiga! Y si.. nose porque tanto problema. Hay que ver que pasa..
*Timbre*
Yo> bajemos
Loli> ok
/bajamos y llovia cada vez mas. Caitlin no estaba. Estaba Chris solo. En la punta de las escaleras esperrandonos.../
Yo> Que paso? que haces aca Chriiis?/ me sente al lado suyo/
Chris> /estaba medio mal/ nose donde esta caitlin. y tocaron el timbre.. pero no es el auto de Justin...
Yo> /me estaba empezando a asustar/ que ? como que no esta_ donde esta? adonde se fue? cuando fue la ultima vez que la viste!!!???? /dije un poco mas alterada/
Chris> nose.. nose nada.. estaba junto ami en el sillon y me doy vuelta y no estaba mas. En el bano (en este compu no encuentra la enie!! jaja) y tampoco en la cocina. me fije en todos lados y nada...
Loli> que? que raro
* Volvio a sonar el timbre*
Loli y Yo> AAAAAAAAAAAAAAA
/Abraze muy fuerte a Chris y el hizo lo mismo/
Yo> Tengo miedo
Loli> Yo tambien.. claro a quien abrazo...?
Chris> Dale venii
Yo> jajajaja
/Se vio una sombra por delante nuestro/
Yo> AAAA AY AY AY tengo miedooo.. :S
Chris> No tengas miedo... debe ser Cait. Em.. la voy a.. emm llamar al celular.
Detras de la puerta se escucha un Tirin tirin tirin

Cait> Hola pedazo de queso
Chris> que?
Cait> que quiero que me abras la puerta porque me estoy empapandooo o acaso no escuchas el timbre?
Chris> que sos vos_
Cait> no , soy la abuela
Chris> dadadada soy la abuela /dijo burlandose/ ya abro topa
Cait> que me dijiste chiquito?
Chris> TOPAA
Cait> aaa nono sos un inmaduroo
Chris> pff.. mira que sino nadie abre la puerta...
Cait> uf bue dale abri
*Chris abrio la puerta , era Cait ,paso el susto. estabamos realmente asustad@s , incluyo a chris , aunq no lo acepte.. jijiji*
/Cait entro , estaba mojada. Loli le presto ropa , se cambio y bajo/
Yo> Que hacias afuera? y porque sesapareciste asi?
Cait> esque quise dar una vuelta...
Yo> Segura?? /no le creia.
Cait> jajaj no , queria asustar a Christian...
Chris> ey.. igual, no lo lograste , asi que...
Cait> si lo logre , porque sos super miedosooo
Chris> menttira , las que se asustaron fueron la chicas
Loli y yo> :$ jejjejej
Todos>jajjajajajajjajajajajajaj
Yo> en serio , me re asuste
Cait> jajaja
*timbre*
Yo> yo ambro , deben ser coso y coso
Chris> coso y coso?
Yo> si
Chris> jajjaja
Abro la puerta y....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: