sábado, 20 de agosto de 2011

*Chris Beadles & tu* Cap. 15

NOVELA:

Capitulo anterior:Yo> yo ambro , deben ser coso y coso
Chris> coso y coso?
Yo> si
Chris> jajjaja
Abro la puerta y....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

______________________________________________________________________________

Cap. 15:

Yo: AAAHORA QUE ME ACUERDO EN 2 SEMANAS EMPIEZO EL COLEGIO!!! :( Y LOLI , porque tenes el uniforme?
JOse: ajaja , esque me lo acabo de comprar y tenia ganas de usarlo!
Yo: LOCAAA
Justin: Hola...
Yo: Hola!! ajaja no te saludaba.. pasen
-Entaron , se saludaron todos... Chris tenia una cara...-
Yo: Chris.. veni
-Se acreco-
Yo: Pasa algo??
Christian: Si sabes.. no se que pasa.. justin esta re raro. No te diste cuenta? Faah , no importa. aajaj vamos
Yo: Ok...
-Fuimos a donde estaban todos , en el living. Se estaba haciendo de noche, asi que Loli trajo una picada-
Yo: MMMM AMO LAS PICADASSSS
Christian: Si... quien no? :P yo tambien... Tiene papas..
Yo: Saborizadas!!! -agarre un par! Las amo!-
Christian: Si... Y mani! JaMON! Pan y QUESOOOOO -Agaroo como 6 pedazos de queso :P
-Todos comimos la picada , hasta que a Justin lo llamaron para irse y Christian tambien se fue. Jose igual.
Nos quedamos con Jose , dormimos y a la mañana nos levantamos. Mi mama vendria hoy. La llame a la
mañana , estaba llegando. Me pasaria a buscar asi que ordene todas mis cosas. Desayunamos ,
me cambie , etc. Llego mi mama. Se quedo hablando con la de Jose. Le conto sobre la mama de Christian.
Ella se acordo! Se puso super feliz y quedaron en comer todos juntos. La familia de Christian , la mia y la
de Loli. Buenisimo!

Se hizo mediodia , la family de Christian vino a mi casa y la de Jose tambien. Nuestros padres se llevaron super bien!!! Eso me alegro mucho! Almorzamoos lomitoos! y con los chicos salimos a caminar.(Yo tenia una silla de ruedas , era mas comodo para caminar) Vimos una heladeria y :

Yo: AAA QUIERO HELADOO! Alguien trajo plata?
Christian: Si... te comproo lo que quieras!
Yo: aww graacias.. vamos ;)
Loli: Y amiiiiiiiiiiiiiii?
Chris:: pff... est bien
Cait: Y ami??
Christian: NI LO PIENSES ES MI PLATA
Cait: Claro , la gastas en ellas y en mi no
Christian: Esque ellas son amigaas
Cait: Amiga y amigovia
Yo: :$ jejjeejje
Christian: AJAAA ALGUN PROBLEMA?
Cait: SI , QUE QUIERO UN HELADO
Chris: LASTIMA
CAIT: QUIERO UN HELADO -dijo como cavernicola- QUIERO UN HELADO.. HELADO... HELADOO... CHOCOLATE... HELADO... VAINILLA.... HELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chris: AAA YAYAYA OKEEY , PARECES UN MONO
Cait: Okey.
-Entramos a la heladeria y Chris pago todos los helados... (pobre!!) Yo pedi de tramontana (mmm lo amooo!Capaz no lo conosen pero es americana con dulce de leche (tipo de pote) y
bombones de chocolatee crujientees mmmm) y frutilla. Christian pidio de Dulce de Leche y Frutilla :P Cait de Chocolate y vainilla y Loli de Chocolate y Americana con chispas de chocolate.-
Salimos y comimos nuestros helados. Volvimos a mi casa... Se fueron todos y fueron pasando los dias... Ya eran los ultimos dias de vacaciones :( empezaria el colegio , en un nuevo colegio... estaba nerviosa. Loli y jose seguian
en el otro. Christian se iria... eso era lo peor. No lo veria casi nada... Solo por videollamada , eso no me bastaba. Me puse muy triste... Ya era de noche.. Me acoste a dormir. Quedaban 2 dias para el colegio... NADA! Ya tenia
todas mis cosas... Faltaba hace rnuevos amigos y que Christian este conmigo...-

Abro los ojos y veo...
Cerca mio unos hermosos ojos de un color medio miel... Los ojos que amo... SUS ojos... Sonrei.. Sabia quien era. Sin dudarlo lo bese... Fue rapido
El sonrio y me fui despertando mejor. Me habia traido el desayuno...
Yo: Haay gracias! Me encanta...
Christian: No de nada!! Ah.. y tu mama me abrio!
Yo: ajaja ok...

Tomamos el desayuno , entre al baño y me cambie. Hoy me sacaban esa especie de yeso! Estaba feliiz! Christian me aacompañaria. Salimos con mi mama y con Christian.
Llegamos y bajamos.

Dr. XXXXX: _________(apellido)
Yo: Acaa! -fui con mama y christian-
Dr. XXXXX: Bien , vamos a sacar este yesito...
Yo: Me va a doler? Que es? Y ESA SIERRA PARA QUE ES??? -dije alarmada al ver una pequeña cierra cerca mio...
Dr. XXXXX: NO se asuste... con eos le sacamos el yeso. NO duele , para nada. Cierra los ojos y listo.
Yo: ejeemm ajaja okeyy. dije algo nerviosa.
Dr. XXXXX: OK... empezemos.
-Agarre la mano de chris y la aprete mucho... Chris se puso algo nervioso cuando hize eso :P. El Dr. me lo saco , no me dolio nada!! Mi pierna casi volaba -ajaja em paos enserio.. es cpomo que se te subee ajaja es re gracioso-
Salimos , caminaba! Y estaba mucho mejor...

Mama: Y.. que van ahacer? Vienen a casa a ocmer?
Christian: Em... nose... pero le iba a decir a ella -dijo señalandome- si queria ir a comer...
Mama: -le guiño el ojo disimuladamente , yo no lo vi- Okeey...
Chris: :$ jajaj

-Christian agarro una mochila que tenia... y
caminando fuimos a un lugar que yo no conocia... era super lindo.. era un lago... NO habia nadie. :D -
Christian: Llegamos...
Yo: AY COMO TE QUIERO. SOS ESPECIAL.. ENSERIO. Nunca crei que alguien haria algo ais por mi. Esto es hermoso. Es precioso. Te quiero demasiado Christian!.... (K) (K) (K) (K)

No hay comentarios: