martes, 16 de agosto de 2011

Chriis & Tu *Capitulo 13*

Holaaaa!! Aca les subo el capitulo 13 de la novela, ojala les guste, comenten!!! :D

Cap. Anterior:

De repente:
Cait: Que paso.. -medio dormida-
Tu: Nada... Duerme...
Cait: Emmmm - se acostó de nuevo-
-Chris se fue a su colchón y vs te acostaste bien Durmieron hasta el otro día. A la mañana...



Estaba en una plaza, y llamaba a Jose: Le decía si quería salir, y me decía que no, q no quería ser mas mi amiga porque estaba con christian y me hacia la TOP porque era ALGO FAMOSO –jejejeej- yo le decía q no era así . Y Me puse mal, llame a Loli para contarle y me dijo lo mismo. Estaba peor, llamo a chris, el me entendería. Me dijo que CORTABA con migo porque no me aguantaba mas. Que era todo por interés. Me puse súper mal. Me puse a llorar. Yo lo quería. Me encontré con cait en la plaza. Me dijo que no me quería ver, q era una loser, que Christian solo estaba conmigo para divertirse. Se fue… me quede sola… Llorando. Mal. Muy mal. No sabia que hacer. Todos me odiaban? Nose porque. Llame a nico, el siempre fue mi amigo, Y QUE? NO ME ATENDIO, el siempre llevaba su celular, no era q no lo tenia. Fue horrible. Como una pesadilla y…




*TIMBRE*

Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA –te levantaste sobresaltada-
-Christian se despierta-
Christian: Aaaaaao *bostezo* no paso nada… es el timbre, la mama de Loli AOOOO atiende….
-No era por eso. Era por eso que había pasado. Era un sueño entonces? QUE GRAN ALIVIO! . Fue horrible, todos me dejaban. Sin razón... Me puse mal… Me puse a llorar. Nose porque.
Christian me vio

Christian: Ey ey ey que pasa-____(TA)??????
Vos: Es que SNIF soñé que SNIF todos me SNIF odiaban porque SNIF nose porque y SNIF las chica no me querían SNIF porque decían que SNIF me hacia la SNIF TOP y vos me SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF cortabas –Lloraste mas fuerte-
Christian: AY NONONONONONO FUE UN SUEÑO! Tranquila... Todo bien. Respira! Inhala Exhala Inhala….
Vos: -lo abrazaste- gracias SNIF gracias. Me puse re mal parecía muy real Snif
-Te fuiste tranquilizando, Al rato las chicas se despertaron. Te vieron con los ojos medio llorozos. Preguntaron q paso, les contaste… Te abrazaron. Dijeron que no seria así.. Que te querían mucho y que no te iban ahacer eso…

Cait: Traaanqui… Era un sueño….
Loli: Si ____-(Ta) , era solo un sueño. Tranquila
Vos: Gracias chicas! Les juro que fue horrible. Se me hizo muy real. Capaz que soy muy exagerada pero…
Cait: No sos exagerada. No seria lindo que todos te dejen así de la noche a la mañana…
Loli: Obvio que no!

-Bajaron a desayunar, aunque era ya medio tarde , era como la 1!! Desayunaron solo un yogur , porque después irían a comer. Subieron de nuevo , te cambiaste y te pusiste esto:

http://2.bp.blogspot.com/_jfQtmWpN28o/S6ZYO3F-_KI/AAAAAAAAAD0/1u6k6I5TqSQ/s400/vestido+blanco+adolescente.jpg

(si no le sgusta eligan otra cosa)
Después de que todos estaban cambiados comieron ñoquis (tengo ganas de comer eso!! Jajaja) . Todo muy rico , la mamá de Loli cocinaba muy rico , pero no tanto como la tuya. Y todos aboyaban eso. Siempre salía riquísimo! .
Me acordé de que hoy llegaba mi mamá , tenia pensado presentarle a la “family” de Christian. Para que se conozcan. No seria mala idea!
Llamaste a tu mamá , estaba en una estación de servicio (ella había viajado con el auto) .

Vos: Hola ma!!!
Mama: Hola hija! Como estas!? Como anda tu pie?
Vos: Bien , bien. Aca anda , jajaj. Hoy me quede en lo de Loli y tambien se quedaron Caitlin y Christian. Fue como una pijamaza , aunque Christian lo arruino. Jajajja mentira
Mama: jajajaja y estuvo todo bien?
Vos: Sii.. Cuando llegas? Quiero que conozcan a los papas de Christian.
Mama: Haay , buena idea! Si qukieren pueden venir a comer a casa.. mmm… mañana?
Vos: Si dale! Y cuando llegas!
Mama: Llego hoy , pero medio tarde. Deberias quedarte a dormir ahí otra noche. Nose a que hora llegaremos.
Vos: Ah! Ok… Entonces después hablamos ¿si?
Mama: Si si…
Vos: Bueno ma! Chau
Mama: Sii… Ay pera! Que vas a hace ahora?
Vos: Nose.. Capaz que iba a…. –Miraste la ventana- Iba… pasado. Queriamos ir a algun lugar peor llueve. Un monton. Te corto porque hay como tormenta..
Mama: Bueno! Cuidate! Te quieroo . Beso de papa
Vos: Besos tambien! Loos quiero ;)
*Fin de llamada*




No hay comentarios: