sábado, 20 de agosto de 2011

*Chris Beadles & tu* Cap. 18

Capitulo anterior:

Me sentaron con un chico , mi compañero , “Matias”. (primer nombre q se me ocurrio). El era rubio , mas bajo que yo o igual y tenia los ojos… nunca le vi los ojos. Pero creo q marron verdoso o miel. No era feo…

Note algo: Que me miraba todo el tiempo…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 18

Pero bueno , eso no imporrtaba , me puede mirar , es libre , y ya se que soy linda , jajajaja. Pero.. Lo malo , es que ... lo note. Eso era porque yo lo miraba , aunque no era muy obvia ya que, bueno , estabba al lado mio. El chico era buena onda . Y YO TENGO NOVIO , Ok?

Mi dia siguio normal , ya empezaba a hacer frio , se venia el invierno , ya que estabamos por otonio y faltaba poco para mi cumplee! Weeee

En el cole me habia hecho amigas , eramos todosmuy unidas , no habia de esos grupitos separados,, a veces 2 o 3 se iban por un lado y otras por el otro , pero las unicas que estaban medio separadas eran unas chicas que estaban juntas siempre , yo era amiga de una de ellas , pero las otras no me caian tan bien , osea no mal , pero tampoco wooow... Ellos estaban con otros chicos del colegio.

Faltaba una hora y era la hora de informatica el profesor estaba loco (enserio chicas)... peor bueno , la hora paso rapido y termino el cole. La semana se paso rapido , la verdad que si. Faltaban solo dos dias para mi cumpleanios. Iba a hacer algo en casa , solo con las chicas .

Los dos dias antes a mi cumple fueron... raros. Christian no se coonectaba nunca , nunca , nunca. Los dias anteriores hablaba casi todos los dias , por lo menos 10 minutos para actualizarnos un poco. Temia de que le haya pasado algo , asi que esa misma tarde , antes a mi cumpleanios , decidi llamarlo a su casa. Sabia que me costaria bastante dinero , pero no me importaba , ademas , tenia un plan que mis papas habian puesto que abarataba la llamda , eso me hacia ganar minutos. Marce el numero , primero habia una lista de digitos que me permitian ahorrarme dinero al llamar al exterior , era algo como 344-67229-98123 y ahora si podia marcar su numero (ejemplo) 446-7890 5643


TU TU TU TU
*-*: Yeah? (Diga)
Yo: Em.. hello , im _____ (TN) and i want to talk with Christian. (Em.. hola , soy _____(TN) y quiero hablar con christian)
*-*: Oh , sorry , the beadles are not here , they are traveling , i am a friend who cames to see their house , sorry. (Oh , perdon , los beadles no estan aqui , estan viajando. Sooy una amiga y vine a ver como estaba la casa)
Y: Am.. all right , and where are they traveling?(ah , y a donde estan viajando?)
*-*: Really , i dont know , they were near our country , but they didnt exactly said me where. (Realmente , no lo de , me dijeron que estarian cerca de nuestro pais , peor no me dijeron exacamente donde)
Yo: Ohh , its a pitty... I wanted to know... k , if you talk with him , please , told him that i talked with you ( Es una lastima , necesitaba saber. Si lo ves , le dirias que llame?)
*-*: Sure!! (seguro)
Yo: Thank you!! Bye (Gracias , chau)
8-*: Byee

No hay comentarios: