domingo, 17 de abril de 2011

Christian Beadles y tu! cap. 6

Tu: Sorpresa?? AWWW Me encantan las sorpresas pero … Decime dale!!
Christian: No , sino no seria sorpresaa…
Tu: UFFF hahaahaha

Christian te llevo en un auto (manejaba un amigo…) y vos estaba siempre con los ojos cerrados… Llegaste y tocaste arena con tus pies , tenias sandalias , y en eso , Christian dice…

Christian: Abri los ojos ____ (TN)…
Tu: :O : | :D :D :D AAAAAAAAAAAAAAA que lindoooo….

Christian: Te gusta?
Te pusiste seria…
Tu: NO…
Christian: : ( No?
Tu: Haaaay si obvio que si me encanta me encanta graciaaaaaaas
Christian: Aa me asustaste!! : (
Tu: Aww no te pongas asi! Hahah me encanta
Christian: hahah bien! bueno , veni…
Te llevo a unas reposeras… No habia nadie!
Se sentaron en las reposeras y miraban el cielo y hablaban. Estabas realmente enamorada y se notaba que Christian tambien! Tan pocos dias de conocerme y me hace estas sorpresas! Es un tierno! Bahhahahah
En eso…

Tu: tengo calor… vos no?
Christian: Ehh nose…
(Estaban los 2 con malla)
Christian se acreca a la orilla ….

Christian: AAAAAA AY AY QUE ES ESO DIOOOS
Tu te acercaste al el y …
Tu: QUEEE QUE HAY??
Christian : Miraa alla!
Y señalo hacie el otro lado y…
TE TIRA AL AGUA! Estaba fria y cae arriba tuyo! Hahahaha
Christian: Tenias calor?
Tu: Bahaha me iba a meter sola! :P bahahahaha
Christian: Enserio? Tardeeee
Tu: Bahahha sii
Christian se para y estira su mano para que te levantes. Te sigue mojando y juegan en el agua …

Te resbalaste y caiste arriba de el…
Quedan mirándose fijamente a los ojos… De cerca… ♥
Tu: Tienes los ojos tan lindos…
Christian: Te quiero muchoooo…♥ Y te beso… Un beso… Largo… Lindo… En el agua… Escuchando el mar… Awwwwwww♥

Se levantaron y se fueron a secar.. Ya estaba refrescando y sentias frio…

Tu: tengo un poco de frio….
Christian: Si? Toma!
Te dio su buzo y te abrazo…. Ya no sentias tanto frio. Estar al lado de el era lindo y te
gustaba…

Se hizo mas tarde , casi de noche.

Tu: Chris , la pase hermoso , realmente eres muy tierno y te fijas en muchas cosas. Gracias por todo!
Christian: Me alegra mucho que te haya gustado , como no fijarme en vos…. ♥♥ Quieres que te acompañe a tu casa? Se esta haciendo tarde…
Tu: Bueno , me encantaría! : )

Y asi fue… Fuimos a mi casa y me dejo en la puerta , me dio un tierno beso y me dijo que me conecte en la computadora asi charlabamos ♥♥♥
Tu: Ok! Te veo por WEBCAM! Hahahahha
Christian: Hahahaha siii

Entraste a tu cuarto y subiste , te bañaste y te cambiaste con u pijama , ya era de noche. Te conectaste y entraste a la computadora y ahí estaba Christian … esperandote!

_Chris_ dice: Holaaaaa hermoshaaaaaaa
♥♥(TN)♥♥ dice: Hola feo
_Chris_ dice: : ( : (
♥♥(TN)♥♥ dice: Awwww tierno , sabes que te quieor mucho y que eres el MAS HEMROSO DEL MUNDO ENTEROOOOO
_Chris_ dice: Me asustaste y GRACIAS! Aunque no creo que sea MAS LINDO QUE VOSSS
♥♥(tn)♥♥ dice : CHRISTIAN
_Chris_ dice: QUE?
♥♥(TN)♥♥ dice: TE QUIERO MUCHOOO
_Chris_ dice: yo mas!♥♥
♥♥(TN)♥♥ dice: NO yo mas , es obvio
_Chris_ dice: yo mas y quedarem,os asi! ¿ok?
♥♥(TN)♥♥ dice: Ehh no , pero bueno…
_Chris_ dice: Bahahahah

TM: HIJAAAAAAAAAA A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

♥♥(tn)♥♥ dice: Chris , me tengo que ir a comer , ojala estuvieras acaaaa! Mañana nos vemos si? Te llamo cuando me levanto y hacemos algoo…
_Chris_ dice: Ok! : ( te llamo yo o vos? Mejor te llamo yo!
♥♥(tn)♥♥ dice: Si queres , podemos ir a la playa con amigos , puedo invitar a mis amigas y bueno , vos a tus amigos… ¿no?
_Chris_ dice: Bueno veo si JB quiere venir… ahhh y esta mi amigo Ryan , lo concoes? Creo que vino de vacaciones aca… Lo llamo
♥♥(tn)♥♥ dice: Sii ovbio , pero a Justin o a los JOnas Brothers?
_Chris_ dice: No a los Jonas! Bahahha si a Justin
♥♥(tn)♥♥ dice: Bahaha , ok , entonces llamame mañana a la mañana asi llamamos a los chicos ¿si?...
_Chris_ dice: Okokok! Te llamo linda
♥♥(tn)♥♥ dice: bahahah TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
_Chris_ dice: mas!
♥♥(TN)♥♥ d9ice: nop , yo mas!
_Chris_ dice: NOOO YOO
♥♥(TN)♥♥ dice: YOOO TE QUIERO MUCHO MAS

™ : Hija te estamos esperando ¡!!!!!
Tu: OKKKKK

♥♥(TN)♥♥ dice: bueno me voy porque me estan esperano! :P bahaha bueno chauuu TE QUIEROOOO Y YAAAA

♥♥(TN)♥♥ ha cerrado secion…

Comiste y subiste , te dormiste y al otro dia….

RIIIING (tu celular)

Tu: ¿Hola?
xXx: Hola…

______________________________________

C♥O♥N♥T♥I♥N♥A♥R♥A

No hay comentarios: