domingo, 17 de abril de 2011

Chris Beadles y tu! Cap. 4

Capitulo anterior:





Tipo 6 tus amigas se habian ido y vos ya te habias bañado , cambiado , maquillado , peinado , perfumado , etc , etc.



Suena el timbre… era Christian…







Capitulo 4



Estabas ansiosa , sabias que era Christian , saludaste a tus papas y abriste la puerta.



Tu: Hola!

Christian: Hola _______ (TN) Te ves MUY bien ♥

Tu: Gracias , vos tambien!

Christian: Gracias! Quieres ir?

Tu: Claro , vamos…



Se pusieron a hablar y te conto que el venia con justin bieber a unos conciertos y se quedaba por 2 meses. Luego veria que hacia , si volvia a EE.UU o si se quedaba mas tiempo , o si al papa lo transferian acá.

Le contaste mucho de tu vida , y el de la suya.

Llegaron al restaurant y se sentaron a comer.

En eso , te acordas de algo , que hoy ERA EL CONCIERTO DE JUSTIN! Te habia solvidado completamente , y le dijiste a Christian.



Tu: Christian!!!!

Chris: QUEE??

Tu: Me habia olvidado completamente que hoy era el recital de Justin!

Chris: Ha Ha Ha . tranquila , ya lo arregle , vamos después del cine!

Tu: Awwww Gracias! Hahahahha , me habia asustado!

Chris: hahahah

Mozo: Les traigo las cartas…

Trajo unas cartas y se fue…

Luego decidieron compartir un plato de _______ (Tu comida preferida).

A los dos le gustaba!



Mozo: Ya decidieron?

Chris: Si! Vamos a comer _______ (TPP)

Tu: Asi es!

Chris: Y que tomas _______(TN)?

Tu: Mmmm CERVEZA

Chris: ¿???

Mozo: ¿????

Tu: Hahahah mentira , una gaseosa…

Chris: Ah , me habia asustado hahahah , yo quiero una tambien…

Mozo: Perfecto!



(El mozo de va…)



Chris: _______ (TN) , sabes que? Eres muy lindaa… ;)

Tu: ♥ Gracias! Vos tambieeen!

Chris: …. No tanto!

Tu: Hahhaha , gracias!



(Llega la comida y comen)



Tu: Todo muy rico , gracias Chris!

Christian: De nada ;) Y ahora , queres que en vez de pedir postre aca vayamos a tomar un helado y después al cine?

Tu: SIII OBVIO , peor llegamos al concierto… Es que le dije a las chicas…

Christian: Si , llegamos , pero igual , hable con las chicas y dijo que no importaba si no ibas , pero si vos queres ir , podemos ir un rato para per a (puuso voz de mujer) JUSTIN BIEBEEEEEEER AAAAAAAAAAAAAAAAA

Tu: Hahhahahahha AAAAAAAAAAA

Christian: Hahahha



(Llega la cuenta y Christian paga… Luego van a tomar un helado)



Llegan a una heladeria y piden sus gustos. Christian queria pagar pero tu dijiste que no , que pagabas vos , y te dijo NO , yo pago… Entonces pago el :P)



Salen afuera (pss adonde mas van a salir :P hahaha) Y van a una plaza… Estaba todo muy lindo.,.. Estaba oscuro , se veian las estrellas….Hacia calor… Y se veía MUY bien las estrellas…



Tu: Quieres tirarte ahi en el pasto para ver las estrellas?

Christian: Claro , aunque veo una MUY cerca…

Tu: ♥♥♥



Van , se tiran en el pasto y miran al cielo. En eso Christian se da vuelta y te mira…



Christian: Tienes muy lindos ojos…

Tu: Gracias! Ami me encantan los tuyos… Son hermosos Chris!

Christian: Hahah , Gracias! Sabes que?

Tu: Que?

Christian: Eres muy linda… Y divertida … Y…

Tu: Gracias vo… (te interrumpe …con un beso….Un tierno beso , un lindo beso , un beso suyo….)

Vos estabas muy feliz! Te habia besado! Y te gustaba! Era MUY LINDO Y MUY TIERNO!

NO sabias que decirle… Y como si supiera lo que pensas…

Christian: Te gusto?

Tu: Si… ME GUSTO!! Y sabes que?

Christian: Qu…

Lo interrumpiste con otro beso , no tan lindo porque no te habia besado el pero seguro que al el si le gustaba!

Christian: :D :D :D (quedo medio embobado xD hahaha)

Tu: Y ESE ¿ Te gusto?

Christian: Si me gustoo? PFFF si viene de vos!

Tu: hahaha… Te quiero Chris!

Christian: Yo tambien _____(Tu apodo)



Se quedaron un rato ahí , mirando las estrellas y mirandose entre si… Fue muy lindo y romantico! Estabas muy feliz…

En eso se acuerdan del concierto de Justin y van , , no querias quedar muy desesperada y mirarlo todo el tiempo , pero no podias parar de mirarlo , era muy lindo! xD Fueron al concierto , porque al cine no llegaban...



Llegan al concierto y te sentas al lado de tus amiga sy Christian al lado tuyo…



Jose: Y que pasoo??-Susurra

Tu: Pss nada que… ME BESOO!!!

Jose y Loli: :O K ENSERIO?? :D AWWWWWW QUE LINDOOOO

Tu: Si fue muy lidno! Tan tierno… Me dijo que le gustaban mis ojos y que… Hay ya vengo

Te diste vuelta y lo besaste! Te encantaba besarlo! Lo abrazaste y se te quedo mirando!

Christian: ATREVIDA!! Hahaha mentira! –Y te da otro beso , duro mas.. Y fue lindo , en ese momento estaba cantando OLLG!!! Fue perfecto…

Termino el concierto y fueron Justin , Jose , Loli , Christian y tu afuera…



Justin: Pasó algo que no me hayna dicho? Los vi muy juntitos en el concierto :S :D

Christian: -Se lo lleva mas lejos- SIII Brooo! LA BESEEE y ME BESOO y A QUE LINDAAA :D

JB: Hahahah muy bien bro!

Christian: Hahaha , y muy bueno tu concierto! –Volvieron a donde estaban ustedes-

Ya era tarde… Tenias que ir a tu casa…

Tu: Bueno chicos , me voy a casa si? Ya es tard…

Christian: Te acompaño!!!

Tu: hahha okok , chau chicos , nos vemos…



Christian te acompaño a tu casa y te dio algunosbesitos y vos a el… Fue muy lindo….

Christian: Mañnana nos vemos ¿si?

Tu: Obvio , ahora que somos noviooos te voy a ver todos los dias!

Christian: Hahaha , eres muy tierna cuando dices noviooos!

Tu: Hahah si? Bueno , me sale… hhhahhaha

Christian: te quiero!

Tu: Yo mas!

Christian: No yo…

Tu: bueno ya , empate… hahaha

Christian: bueno… pero yo te quiero mas…

Tu:Pff hahahah

Y ahí , otro beso mas largo , a la luz de la luna llena… PERFECTO

...

No hay comentarios: