jueves, 7 de abril de 2011

Chris Beadles y tu! Capitulo 1

Chicas , voy a poner la novela aca , TAMBIEN , la voy a poner en los dos lados. Capaz uno esta mas avanzado que el otro , pero no por mucho tiempo. Bueno, acá les traigo el capitulo uno , y voy a seguir subiendo los demas , pueden ver el numero de capitulo y cual es en la "guia" del costado que muestra todas las entradas! Cap. 1:

TU: Sos una chica normal , de _____ años , te gusta escuchar musica , de Taylor swift , selena gomez , justin bieber , cody simpson , greyson chance , etc! Te gusta viajar , ojala viajaras a EE:UU para ver a todos tus cantantes preferidos!! Tenes 3 mejores amigos, Jose, Nico y Loli.

Tus mejores amigos: Jose, Nico y Loli. Los conociste en el jardín de infantes, y siempre se llevaron muy bien! Con Nico, te llevabas muy bien, pero siempre sentiste que el quería algo mas… pero vos no…



Te levantas, desayunas, te cambias y entras a la computadora. Entras a FACEBOOK (twitter , o cualquier red social) , y ves en tu muro una publicación de Jose:

Hola ______(TN) ¡! Como estaas amiga! Todo bien? Bueno, después hablamos! Solo te quería decir que dentro de unos días viene Justin Bieber a cantar! Mi papá, trabaja en el estadio en donde toca y me consiguió 3 entradas!! No lo puedo creer!! Bueno, solo te quería avisar si querés venir con nosotras (conmigo y con Loli) ya se que a vos no te gusta tanto JB , pero bueno , si querés venir estas invitada! CALL ME!!!

Beso

Te quedaste pensativa! A las 3 les gustaba JB, pero a vos no tanto! Solo te gustaban sus canciones, pero creías que tenia la voz muy finita , y no te parecía muy lindo , no tenias la BIEBER FEVERR bahahah.
Pero sí, ibas a ir, ¿Por qué no? Vas con tus mejores amigas y la pasas bien, sobre todo viendo como ellas gritan desesperadamente!! Bahahah
Eran las 11:00, y llamas a Jose…

Tu: Hola, está Jose por favor ?
Mama de Jose: Si, ____ (TN) Ya te paso!
Tu : Bueno , gracias! :D
Mama..: JOSEEEE , teléfono para vos!
Jose: ¿hola?
Tu: Hola, habla _____ (TN), ví mi Facebook (red social)
Jose! Ah , bahhahaha , viste lo de Justin bieber?
Tu: ehh si, sobre eso…
Jose: PORFAVOOOOR, veni veni venii!! Quiero que vengas!
Tu: bahhahaha sisisisi voy a ir! No te asustes!
Jose: ah bahhahaha , si me asustaste!
Tu: bahhahaha , Loli va?
Jose: Si! Me llamó hace un rato :D Dijo que OBVIO venia! Bahaha
Tu: bahaha seguro! Vos tambien debes estar desesperadaa!
Jose: HAYY SII! Quiero ver a Justiiiin!
Tu: bhahah si me imagine!
Jose: _____(TN) , me tengo que ir ¿si? , tengo que hacer algunas compras… Mañana te llamo y nos juntamos con Loli y además vemos que nos ponemos para el recital!
Tu: bahaha , okeeey! Chauuu
Jose: Chauu

Bajas , y le contas a tu mamá! Ella se puso contenta , te pregunto cuando era y a que hora! Jose te lo habia dicho por mensaje de texto , así que se lo dijiste y quedo en que ella las llevaba. Vos después le decias a las chicas.
Les mandaste un mensaje de texto avisandoles y Jose te escribe:

_____(TN) , no te hagas problema , mi papa nos lleva , bueno , nos lleva una “limousine” que lleva a los famosos. La empresa le dejo ir en ella. Pero si esta ocupada no se si no podemos ir , en todo caso nos lleva mi papa en el auto. Después te cuento bien.

Le contaste a tu mama , y dijo que si , así quedaron…

Entre la compu , que saliste a caminar y todo , se hizo de noche , te acostaste y te dormiste...

A la mañana te despierta el teléfono de la casa , ves a tu mamá entrar con este en la mano.

Mama: _____ (TN) , es Jose , para vos ¿ atendés ahora?
Tu: Ehh , ah si si ya atiendo…
Y con voz de dormida…
Tu: Hola Jose , como estas?
Jose: Ehh bien bien , todo bien? Dormías? Bueno , no importa! Te queria decir que cuando nos juntamos para ver lo del recital! Ahh , estoy muy ansiosa , nos vemos ahora?
Tu: auuu (bostezo) ehh , si queres si. Yo me cambio y eso , si queres podes venir a casa en un ra….
Jose: OKEEEEY , ahora voy gracias! Llamo o a Loli? Bueno , llamala vos CHAU
(corta)

¿Cuándo dije eso? Bueno , llamo a Loli , me cambio desayuno y vemos la ropa.
Después te todo esto suena el timbre. Eran las chicas , las hiciste pasar y subieron a tu cuarto. Ellas habian traido unos vestido para probarse.

Suben… Empiezan a ver la ropa . Ellas ya se habian decidido , y vos estabas entre algunas opciones. Después de probartelo mil veces decidiste ir con el ______ (Tu color favorito). Te quedaba muy bien!

Se quedaron charlando y se hizo la hora de comer , se quedaron y después tu mamá las llevó a un shopping porque querian comprar accesorios! Llegaron , fueron y compraron unas cuantas cosas. Anillos , collares , vinchas y cosas que no usarian para la fiesta! Bahahaha

Cuando salen , ven a Justin Bieber en un restaurant , estaba encapuchado y con lentes para que no lo reconocieran. Estaba con dos amigos , no sabian bien quienes eran. Tus amigas estaban muy ansiosas y querian verlo y saludarlo! Vos les decias que para que , si mañana iban al concierto , pero querian ir igual. Entonces armaron un “plan” en el cual vos no querias estar pero estabas igual. Iban caminando y a vos se te caia una bolsa cerca de su mesa , les pedias perdon y ahí tu amigas se ponian a hablar. Primero fueron al baño , y vieron que uno de los 3 que estaban en la mesa habia desaparecido. A vos se te cae la bolsa sin querer en el medio del pasillo y se la tiras a alguien. Alguien te agarra por la espalda , no sabias quien era…

xXx: Se te cayo esto…

u.u MISTERIOOO bahahaha , se imagen quien es ¿no? . Ojala les gusteee Chauu

No hay comentarios: