lunes, 2 de mayo de 2011

~Chris Beadles y Tu~ Capitulo 7!!

Capitulo 7!!!!


™ : Hija te estamos esperando ¡!!!!!
Tu: OKKKKK

♥♥(TN)♥♥ dice: bueno me voy porque me estan esperano! :P bahaha bueno chauuu TE QUIEROOOO Y YAAAA

♥♥(TN)♥♥ ha cerrado secion…

Comiste y subiste , te dormiste y al otro dia….

RIIIING (tu celular)

Tu: ¿Hola?
xXx: Hola…



xXx: Hola… amorcito…reina…linda…hermosa…princesa….bella…diosa….
Tu: AWWW MI PRINCIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Christian: Bahahah como se desperto hoy my princesa??
Tu: Muy bien , y ahora estoy mucho mejor ya que llamaste!
Christian: Aww tierna! Bahah
Tu: :$ hahhaha
Chris: Bueno , vamos a ir a la playa? Llame a Justin y a Ryan , Ryan puede y Justin tambien , por suerte no tien una de sus “giras” –con un tono medio enojado-
Tu: Que bueno , y porque “giras”-e iumitaste su tono-
Chris: Porque desde que se hizo famoso ya no esta igual , casi nunc apuede hacer cosa con nosotros y a veces siento que ya no nos da bolilla…. : (
Tu: Yo creo que no… que el los quiere y bueno , es probable que este mas ocupado y eso , peor yo creo que si los sigue queriendo y dando bolilla , capaz que no como antes … peor bueno.. dale una oportunidad si sigue asi , decile y a ver que pasa….
Chris: Gracias! Lo hare! Te quieroo muchooo ____ (TA –es tu apodo-)
Tu: Yo tambieeen Chris!
Chris: Bahaha , bueno , entonces llamas a tus amigas y vamos a _______(nombre de la playa)!?
Tu: dale! Vayamos a comer , llevemos unos sandwichitos (o como se escriba! :P es pan jamon queso tomate lechuga huevo o lo que quieran meter y pan entienden? Espeor que si! Jjaja)
Chris: Ok , queres que te ayude?
Tu: Nono , peor trae bebidas , eso si no tengo , me tome todo.. :$ bahahah
Chris: Bahhaha okok! Entonces , nos vemos a la 1:00 pm en la playa!
Tu: No me pasas a buscar??
Chris: Esa iba a ser una sorpresa pero bueno… bahahah
Tu: o_o encerio! Hhahaha ahora no! Yo queria que venghas!
Chris: Bahaha ok , entonces voy por ti!! Princeees
Tu: Bahhaha ok Príncipe
Chris: Chauuuuu

Fin de llamada…

Bajaste a la cocina desayunaste , tu mama no estaba y te pusiste a hacer los sandwichitos! Sacaste tomate , lechuga , queso , jamon , huevo , espárragos (mentiraa jaja , bueno si les guistan si :P jajaja) y muchas cosas para hacerlo. Y cuando fuiste a buscar el pan viste una nota… De tu mama :S

Hija:

Me tuve que ir por una urgencia a _____(Una ciudad de tu pais) , perdon por no avisarte antes estabas dormida y no te queria despertar. Se que te puedes cuidar muy bien y que eres muy responsable. Cuidate , vuelvo en unos dias. Cuando leas esta nota , llamame.

Te ama

Mamá

Tu: :O :(: (
*Pensabas* Que? Y como no me aviso… Bueno la llamo y a ver que me cuente todo…

Llamando -) Mamá -) PIIIP PIIIP
TM: Hola _____(TA)
Tu: MAMA , como te fuiste asi , estaba asustada , que paso? Contame porfavor , que voy a hacer sola? Me da miedito a la noche … (jajajjaja)
TM: Hija , perdoname , hoy a la mañana me llamo mi amiga , la que vive en (una provincia de tu pais , ciudad , peblo , etc) . Me dijo que se sentia mal y estaba en el hospital entonces lke dije que yaiba y aca estoy. Ella esta mejorando , tiene que ser operada. Por eso estoy aca. Se que te podes cuidar bien hija , sos muy responsable , cerra el gas si cocinas , cerra las canillas , bañate ,. Cerra la puerta , abrigate ehh….
Tu: MAMA
TM: Que?
Tu: Ya entendi!
TM: Hahha ok , te vas a quedar en casa hoy ¿?
Tu: Nose , capaz que me puedo ir a lo de las chicas a dormir , voy a llamar…
TM: Bueno , pero llamo yo asi hablo con su mama, le explico todo. Que vas a hacer ahora?
Tu: Voy a ir con Christiancito , Jose , Loli , Justin y Ryan , un amigo de Justin y Chris a la playa , estaba preparando sándwiches.
TM: Ah , ok PORTATE BIEN EHH
Tu: SI MAMA
TM: OK , llamo a la mama de Jose y le prgeunto… OK?
Tu: Dale , si! Yo sigo con esto , cualquier cosa llamame a mi celular , el teléfono de casa esta lejos (vaga!! Aja)
TM: Bueno cielo… Te amo! Chau
Tu: Un minuto!!!
TM: que?
Tu: Y PAPA?
TM: Ahh , me olvide , esta conmigo , te manda saludos!
Tu: Ahhh ok? Y mi hermana??
TM: No tienes hermanos…
Tu: CIERTO! Jajajajajjaja
TM: jajajaj bueno , cuidate! Te amamos
Tu: Chauuu

Cortaste y seguiste haciendo los sándwiches (me canse de escribir esa palabra! :P jaja) , cuando buscaste el pan , te diste cuenta que no habia pan de sándwich entonces saliste a compra , primero habias guardado todo de nuevo en la heladera.

Saliste , llevaste tu bolso y cerraste la puerta. Fuiste a la panaderia mas cercana , te sumaste a la fila. Entro alguien , no le diste bola y no miraste. Sientes la respiración de alguien atrás tuyo. Te das velta y te besa. *Christian* pense…



O.o 0*0 :O :!

Continuara...

5 comentarios:

creating dreams dijo...

COMO ES QUE NO TE COMENTA NADIEE??????'SI TUNOVE ES PRECIOSA, SIGUELA,SIGUELA ,me dejastes con la intriga, eres mala,jumm jajaja, erabroma, sube cap pronto porfavor

Anónimo dijo...

ESO DIGO YO! :P TU NOVE ES HERMOSA, SEGUILA PLEASE, LA AMO (LL)BESOS.
BY:Taniia<3

Cande dijo...

Ajajaa Graciaas!! Ahora les subo capitulo!! Gracias por leer!

Anónimo dijo...

De nada. ^^ yo leo y comento si tu pones cap mas seguido, si? ;P
By:Taniia<3

Cande dijo...

Sii , ahorita subo , lo q pasa , esq estuve quebrada y se ma hacia dificil escribir , hoy me sacaron el yeso y tengo medio debil el brazo , pero dentro de pco voy a volver a escribir rapidoo!!! :D