viernes, 23 de septiembre de 2011

*Chris Beadles & tu* Cap. 20

Capitulo anterior...
"Te quiero. Te extranio. Sos lo mejor que tengo. Quiero verte YA. Esperame. Tu admirador secreto"

Capitulo 20


*Pensamiento* Y esto? Ya se que soy linda, pero tampoco para tener un admirador, jaja. Y esto quee es. :S Se deben haber confundido...

Entre a clases, todo normal... tuve un examen y tarea. Nada interesante. Ese chico me estaba cayendo mejor... pero nose... no me cierra.

Llegue a mi casa... mi mama me dijo que me banie, que iriamos a comer. Que me ponga algo lindo...
Me banie y me puse un vestido de fiesta, bueno... vestido, no tanto de fiesta, porque no iria a ninguna fiesta. Estuve una hora con el vestido, porque no me llamaban.
Estaba encerrada en mi cuarto escuchando musica. Quise salir, pero mi puerta, estaba CERRADA! Con llave... como puede ser? empeze a golpearla hasta que escuche a mi mama subir. Me abrio, le dije "PORQUE ME ENCERRASTE" y ella me respondio que no me habia encerrado. Fue raro. Baje las escaleras y... HABIA MONTON DE PERSONAS AHI. Me quede helada... no entendia nada. Mi mama se reia y me dijo "Feliz Cumpleanios Hija". Ahi entendi, la abrace y baje a saludar a todos. TENIA UNA FIESTA! Era increibe... Salude a todos mis amigos y me puse a bailar con la musica... Como habian organizado todo esto? Fui taaaan tonta como para no darme cuenta de nada. Normalemnete ando despistada, pero no para tanto... En ese momento, sono el timbre de mi casa. Parecia que nadie lo habia escuchado... Fui hasta la puerta y abri. Para mi gran sorpresa, habia una canasta llena de flores a la mitad del camino de entrada a mi casa... Asi que sali a ese caminito y vi la canasta. "Feliz Cumpleanios Bonita, Tu Admirador Secreto". Despues de leer eso, senti un beso en mi mejilla. Y senti su olorcito... No era nadie mas... Una sonrisa aparecio en mi rostro y el dijo "Volvi... Feliz Cumpleanios... No me esperabas, no?".
No lo podia creer! Estaba ahi! El <3 y solo el... Christian habia venido a mi fiesta! Estaba al lado mio... No hize mas que abrazarlo y ponerme a llorisquear... Lo habia estraniado mucho. Me dijo "Porque lloras?" y le respondi "Es increible. Sos el mejor" En ese momento, lloraba de felicidad... estaba feliz... ESTABA CONMIGO! Mi mejor cumpleanios asegurado. Entramos. Empezamos a bailar. Me dio un tierno beso que no esperaba, pero necesitaban... hace mucho....

Bueno.. es poco... pero re lindo! Jajajaj, no podia esperar mas.... En cualquier momento lo sigo... Graciaaaaas chicuus


1 comentario:

Lia Directioner dijo...

Sube el siguientee yaa plis!!! ^^ Adoro tu novela!! :)