martes, 31 de mayo de 2011

Capitulo 1o!!!!

Cap. anterior:
Marco ********* (inventen numero)
Lore:Hola ?
Christian: Habla Christian... ____(TN) se cayo de la bici y esta un poco dolorida , no sabemos que tiene. Estamos en su casa , nos quedaba cerca Habria que llevarla a revisar...

Lore:Queee? Voy para allá.
Tu: Chris gracias x todo... nose que hubiera hecho si vos no estabas! TE QUIERO MUCHO....
-Christian te besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(largoo ;) ) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-Lo abrazas-
Tu: Gracias... Se que no e smuy grave... creo... solo una lesion o algo asi...
Christian: Espeor que si... caiste en un piso rasposo asi que te debes haber cortado y por eso te arde...
Tu: AWWW MI DOCTORCITOOO
Christian: Jjajaja a la orden mi dolorida!
-BESOOOOO ♥♥♥♥♥-
-Tocan el timbre-Chris abre , era Lore y Sandi-
Chris: Pasen
Sandi: aaa , es tu casa? jajaja
Chris: :$ jajajja no... -te susurra- todavia...
Tu: jajajaj
Lore: Como estas ____(TN)? Te duele? Creo que te llevare al hospital p. que te revisen... no se que tenes y habria que verlo...
Sandi: Si , tiene razon , vamos? Subi al auto.. traje el mio...
Tu: Ok! Graciaas.. -Subiste , chris te ayudo a pararte y a llegar al auto-
Llegan al Hospital y los atienden rápido , no había mucha gente...
Doctor:_____(APELLIDO)
Tu: Aca , voy... Alguien me acompaña?
Chris ponia cara de yooo.
Lore: Creo que ALGUIEN quiere ir...
Sandi: Chris , porque no vas vos?
Christian: WIIII digo... Ok
Tu: jajaj
-Te ayuda a ir y te sientas en una camilla-
Doctor: Hola chicos
Tu y Chris: Hola
Doctor: Cuentenme que paso...
Tu: Estaba andando en bicicleta y habia una piedra y me cai.. cai sombre algo rasposo y me torci el pie y me raspe un poco...
Doctor: OK... vamos a revisarte. acostate
Tu: Ok -Te acostaste-
Doctor:-Te empieza a revisar- Te duele aca?
Tu: Auuu si justo ahi
Doctor: Ok , te voy a hace runa placa. Tenemos que ir a la sala de radiografias. Te lelvo en una silla p. que no te duela
Tu: Ok
Chris: -Susurro- Yo te lelvo... -Besito en la mejilla-
-Chris te lelvo a la sala en la silla de ruedas. Te hicieron la placa y el doctor la fue a revelar. Se quedaron esperando en una sala que estaba lejos de la de Sandi y Lore-
*Telfono tuyo*
Tu: Hla?
xXx: Hola ____(TA)
Tu: Claor , ahora decidis aparecer. :@ :P
xXx: Perdooon esque vimos a un chicoo y Cait lo siguio y.. resulta que ese chico era Nico...
Tu: Nico? No estaba de viaje?
Loli: Si , pero parece q volvio...
Tu: Aaaa que bueno , desps lo llamo...
Loli: OK , donde estas?
Tu: Ahh , me olvide de eso. En el hospital
Loli: QUEEE
Tu: No e snada gravee. me cai y vine aca me hicieron una radiografia y estoy con christiansitooh esperandola.
Loli: Ahh ok. Estan en la Clinica ......... (nombre)
Tu: sisi esa.. vienen?
Loli: Ajá
Tu: te llevaste bien con Cait ¿no?
Loli: Sii , jajaja
Tu: OK......
*Fin de llamada*
Chris: Q paso?
-Le contas todo-
Chris: AH ok, vienen las perdidas....
Tu: jajaj sisi
Doctor: Chicos , ya estan las placas. Vengan a la sala...
Chris: Okok
-Fuerona la sala de nuevo y el doctor se sento en el escritorio.
Doctor: Sinetense
Chris corrio la silla y te puso en la silla de ruedas.
Doctor: Bueno , e suna lesion , algo fuerte. Necesitara yeso.. pero solo por una semana. Debes reposar los primero 2 dias es decir , estar bastante tranquila y despues podes hacer vida normal , tambien tranquila. Pero vas a poder mover mas el pie. Ahora te ponemos el yeso y te damos las muletas. (uu que medica soy.. ok no.. jajaj , bueno esq yo si me quebre de verdad . u.u seria la 2da vez jajajja ok sigo)
-Chris te llevo , aww es un tierno te lleva a todos lados , jajaj.-
Doctor: Veni...
-Te llevo a una camilla , te pusieron el yeso y te dieron la smuletas-

Aca
-salieron y fueron a la sala donde estaban lore y sandi , ya habian llegado las chicas... con nico?-
Tu: HOlaaa
Cait: Hola enyesadaa :P
Tu. jajaja... hola a todo... NICO?
Nico: Holaaa. Como estaas?
Tu: Acaaa-señalaste tu pie-
NIco: jajaja si...
-Nico y chris cruzaron miradas-
Tu: Eh eh , nico , el es Chris... mi novio♥
Nico: Ah hola -dijo secamente-
Chris: Hola -de la misma forma-
-Sandi y Lore estaman charlando , no te habian visto todavia-
*Tu telefono*
Tu: Hola?
xXx: Holaaa amor...
Tu: MAMA
Mama: Hija... como estas...
Tu: Ehh bueno0.. me acaban de poner un yeso...
Mama: QUE? HAY DIOS HIJA ... no te deberia dejar sola... no mas... cuando seas mas grande...donde estas?q paso?
-Le contaste todo-
Mama: bueno... :( la operacion salio bien.. la pasaron a ua habitacion. Vuelvo mañana... antes... Hoy dormis con Lore y loli.
Tu: Okk... Chauu beso
Mama: besoo
*Fin de llamada*
Lore y Sandi: ____(TN) Estas bn?
Tu: sisi , me pusieron un yeso x una semana...
Lore: Okeey,hablaste con mama? Me va a querer matar..
Tu: no lore , esta bn... peor ahora tengo q reposar..
Lore: Ok , vamos a casa. Vienen?
Sandi: Hay n quiero ser molestia...
Lore: para nada...ademas sos de confiansa , la mama de ella tambien te conoce...
Sandi: Si! Que tonta fui... cuand vuelva voy... en realidad no crei que esta fuera la familia de ____(nombre de tu mama) ! Que alegria esncontrarlas. Igualmente en 1 mes nos vamos a tener q ir... Igual esperamos a ver si ns transfieren.


TIN TIN TINNNNN

Ojala les gusteee! Comenten & subo otro capitulo!!

No hay comentarios: